Página principal

jueves, 3 de abril de 2014

Get Adobe Flash player

1 comentario:

  1. En este momento deseo exteriorizar algunas ideas que me agobian alrededor de mi desempeño profesional y mi participación en este diplomado, pues considero que las personas que lo planearon no tuvieron en cuenta algunos aspectos que afectan un mejor desempeño personal en el mismo, como por ejemplo olvidaron que los finales de periodo son epocas de mayor dedicacion con los estudiantes para poder hacer una apreciacion mas real de los desempeños de los estudiantes para poder plasmar esos resultados en el boletín. Sobre todo me preocupa que con los grados ONCE donde solo tenemos una hora de clase semanal,y esta clase es los días jueves, no me volveré a ver con ellos sino hasta cuando finalice este diplomado; y en el mes de Agosto los estudiantes deben presentar las pruebas ICFES y los resultados seguramente no van ha ser los esperados por todos.

    ResponderEliminar